martes, junio 25, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Club de Tenis de Mesa Benalmádena no puede volver a fallar...

El Club de Tenis de Mesa Benalmádena no puede volver a fallar para luchar el ascenso a Tercera Nacional

Estos días de fiesta de Carnavales en Benalmádena, el Club de Tenis de Mesa local ha disputado cuatro encuentros deportivos, que se han saldado con dos empates y dos derrotas.

Resultado en Ligas Andaluzas Federación Andaluza de Tenis de Mesa

Super División Andaluza (SDA)

Neumáticos Béjar Benalmádena, cae derrotado el pasada sábado por la tarde en Estepona 4-2, primera derrota de la temporada que nos coloca en la segunda plaza del Grupo 3 de super división andaluza, y que, según el Club, “nos obliga a no tener más tropiezos sí queremos disputar la liguilla de ascenso a Tercera División Nacional”. Zijie (1), Diego (1) y Manu (0). El equipo formado por Agustín, Oravec y John “fueron mejores y no hay nada que objetar, toca seguir entrenando y mejorando”.

-CTM Benalmádena Brilla, cae derrotado frente al líder del grupo 3, CTM Proditem Casabermeja por un contundente 5-1. Según indican desde el Club benalmadense, “los nuestros se merecieron más, pero en esta ocasión los amigos de Proditem estuvieron más acertados en los momentos claves del partido”. Fer Presi (1), Miguel Tortosa (0), Pablo Alberto (0).

División de Honor Andaluza (DHA)

Puerto Deportivo Benalmádena conseguía un trabajado empate en la mañana del sábado frente a CTM Estepona, obtenido en el último partido por un gran Juanma Úbeda Maya que se está mostrando competitivo y solvente en la categoría. Bianka (2), Jane (0), Juanma (1). Jane luchó hasta el final todos sus partidos.

-CTM Benalmádena conseguía otro trabajado empate en Rincón de la victoria, un extremis, donde Juanma JR sigue su increíble racha de resultados con dos nuevas victorias, en esta ocasión Manolo Espinosa consiguió el punto del empate en el último partido. Juanma Jr (2), Manolo (1), Isa (0).

Esta semana se disputará la liga andaluza de veteranos y la liga femenina andaluza.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad