miércoles, julio 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Club de Tenis de Mesa Benalmádena se hace fuerte este fin...

El Club de Tenis de Mesa Benalmádena se hace fuerte este fin de semana en la Súper División Andaluza

El Club de Tenis de Mesa Benalmádena sale victorioso en los dos encuentros deportivos celebrados este fin de semana en el Grupo 3 de la Súper División Andaluza. Neumáticos Béjar Benalmádena con su victoria se clasifica para poder disputar la fase de ascenso a Tercera División Nacional Liga Andalucía. Este fin de semana fue de luces y sombras para el club benalmadense que, aunque lo luchó, no pudo con el CTM Vélez Málaga en los partidos del Grupo 4 de la División de Honor Andaluza.

División de Honor Andaluza. Grupo 4

  • CTM Benalmádena Brilla recibía el sábado por la mañana a CTM Vélez Málaga, donde jugaron nuestros jóvenes que disputarán el próximo campeonato de España en Cartagena. Victoria visitante por 1-5.
  • Puerto Deportivo Benalmádena jugaba el sábado por la tarde frente a CTM Vélez Málaga, en partido aplazado. Resultado final 1-5 para los visitantes.

Súper División Andaluza. Grupo 3

  • CTM Benalmádena Brilla recibió el sábado por la tarde a CTM El Palo. Venciendo por 4-2 y puntuando todos nuestros jugadores Alberto, Jesús y Miguel.
  • Neumáticos Béjar  Benalmádena se desplazó el domingo a Ronda para disputar un emocionante encuentro ante un rival directo por la segunda plaza del grupo. Con esta victoria el equipo se clasifica matemáticamente para disfrutar la fase de ascenso a Tercera División Nacional Liga Andalucía.

Desde el Club manifiestan que “estamos muy contentos con la consecución de varios de los objetivos propuestos y con el crecimiento en el juego de nuestros jugadores, Jane, Juanma JR, Alberto, Miguel, Diego, Zijie, Manu y todos en general. La evolución y el ambiente está siendo muy positivo, y con eso nos quedamos”.

GALERÍA DE FOTOS

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad