miércoles, junio 19, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl CHP Benalmádena nuevo campeón de Andalucía Infantil Masculino de Hockey Sala

El CHP Benalmádena nuevo campeón de Andalucía Infantil Masculino de Hockey Sala

El CHP Benalmadena se alzó con nuevo campeón de Andalucía de la categoría infantil masculino al llevarse la final ante el CH Estudiantes 87, en un partido que se puso de cara para los pontaneses en el primer cuarto, pero que se decantó antes del descanso para los benalmadenses, que remontaron y se llevaron el partido por seis goles a tres. Así lo ha anunciado la Federación andaluza de Hockey ayer, domingo 24 de abril.

El bronce fue para el CH Alcalá que se impuso al CD Málaga 91 por cinco goles a uno, en un partido que siempre estuvo de cara para los alcalaínos.

La quinta posición fue para el CH San Fernando, la sexta para el CD Sadus, la séptima para el CH Ayamonte, el CD Candelaria fue octavo y el CH Archidona fue el noveno clasificado.

Premios individuales:
Trofeo Máximo Goleador: Rubén Narvaez, CH San Fernando
Trofeo Mejor Portero: Gonzalo Mendoza, Estudiantes 87
Trofeo MVP: Alejandro Pérez, CH Alcala

Con esta clasificación, los tres primeros andaluces, Benalmádena, Estudiantes 87 y Alcalá, serán quien nos representen en las fases de sector los días 7 y 8 de mayo en los sectores de Madrid, Murcia y Cataluña respectivamente.

Campeonato infantil femenino

Por otro lado, el CHP Benalmádena A ha acabado en 7° puesto del Campeonato de Andalucía de hockey sala femenino tras vencer 3-1 a Ayamonte en el último partido del campeonato. Por su parte, el CHP Benalmádena B, con un equipo repleto de chicas alevines, ha acabado 11° del campeonato al ganar a Viator por un ajustado 5-4.

Según la federación andaluza, el equipo almeriense del CH Pechina se llevó ante su afición el Campeonato de Andalucía de la categoría Infantil Femenino, por cuatro goles a tres, en un partido muy igualado ante el CH Alcalá. Las pechineras siempre fueron por delante en el marcador, aunque las alcalaínas siempre lograban nivelar la balanza. En el último cuarto llegó el gol definitivo que le dio a las almerienses el título final.

La terra posición fue para el Candelaria Hércules, que venció por seis goles a tres al CH San Fernando, que acabaron en cuarta posición.

La quinta plaza fue para el Candelaria Carranque, la sexta para el CH Irlandesas, la séptima para el CHP Benalmadena A, la octava para el Camacho Textil, la novena para el CD Sadus, la décima para el CH Estudiantes 87, la undécima para el CHP Benalmadena B y la duodécima para el CH Viator.

Premios individuales:
Máxima Goleadora: Daniela González, CH Pechina
Mejor Portera: Mirian Expósito, CH Alcalá
MVP: Marina Sànchez Pérez, CH San Fernando

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad