lunes, junio 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Club de Tenis Mesa Benalmádena logra una victoria en los últimos...

El Club de Tenis Mesa Benalmádena logra una victoria en los últimos encuentros de ligas andaluzas

El Club de Tenis de Mesa de Benalmádena ha acariciado la victoria en varios de los partidos celebrados el fin de semana. Los locales se preparan para las próximas citas tras dos derrotas, un empate y una victoria.

Resultados Ligas Andaluzas.

División de honor Andaluza. Grupo 4

-CTM Benalmádena Brilla recibía el sábado por la tarde a Club Málaga TM B. El club local fue derrotado  por 2-4 en un partido muy emocionante e igualado, donde los nuestros lucharon hasta el final, y que se escapó por muy poco. Juanma (1), Toni (1) e Isa (0).

Puerto Deportivo Benalmádena se desplazó hasta El Palo, donde logró la victoria por 1-5. Irene (2), Jane (2) y Adri (1).

Súper División Andaluza. Grupo 3.

-CTM Benalmádena Brilla recibía el sábado por la tarde a CTM Fuengirola B, frente a los que cayeron por 2-4. Durante el partido, los locales acariciaron la victoria en varios partidos, que se escaparon por poco, teniendo hasta el último instante opciones de empate con un 2-3, que cayó del lado visitante. Fernando Vázquez (1), Pablo Alberto (1) y Fernando González (0).

Neumaticos Bejar Benalmádena se desplazaba el sábado por la tarde hasta Marbella para jugar frente a CTM Salduba. Otro partido emocionante en el que pudo pasar de todo. Al final terminó la tarde con un merecido empate. Zijie (2), Emmanuel (1) y Manu (0).

Tercera jornada II Liga Neumáticos Béjar

Este fin de semana se ha completado la tercera jornada de II Liga Neumáticos Béjar. Según el club, fue una “jornada accidentada con ausencias de última hora que hemos solucionado bien, consiguiendo el objetivo de disfrutar el domingo por la mañana entre amigos, muchas risas, buenos partidos y buenos puntos”. Recordar que la liga continúa el próximo domingo.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad