miércoles, junio 19, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Club Deportivo Benalpatín gana 13 medallas en la Copa Andaluza de...

El Club Deportivo Benalpatín gana 13 medallas en la Copa Andaluza de Inline Freestyle

El Club Deportivo Benalpatín volvió a demostrar la calidad de sus jóvenes deportistas cosechando unos excelentes resultados en la II Etapa de Copa Andaluza de Inline Freestyle, celebrada en Las Gabias (Granada) el pasado sábado. Los patinadores benalmadenses se subieron al podio nada menos que en 13 ocasiones para recoger 4 medallas de oro, 6 de plata y tres bronces.

Desde Benalpatín han felicitado a los jóvenes por sus logros y han resaltado el esfuerzo de los más pequeños del Club a quienes “les ha tocado hacer frente a deportistas de categorías superiores a las suyas”.

Del mismo modo, han mostrado su agradecimiento a los organizadores del evento, el Roller Club Granada, pues “sabemos el sacrificio que conlleva la puesta en marcha de una cita deportiva de esta índole”, apuntan.

El Club benalmadense ya tiene las miras puestas en el siguiente encuentro, que no es otro que el Campeonato Andaluz de Freestyle Inline, que organizan con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena.

Este evento deportivo se celebrará en el Pabellón del polideportivo de Benalmádena Pueblo durante el 9 y el 10 del próximo mes de abril.

Si quieres conocer un poco más al Club Deportivo Benalpatín, no te pierdas el reportaje que le dedica Ole Benalmádena (AQUÍ).

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad