sábado, marzo 2, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl alumnado de La Leala ya disfruta de su nuevo parque de...

El alumnado de La Leala ya disfruta de su nuevo parque de juegos en el patio de Educación Infantil

El concejal de Educación, Pablo Centella, ha asistido esta mañana al Ceip La Leala para comprobar de primera mano la finalización de los trabajos de instalación de un nuevo parque infantil y de juegos en el centro.

Esta instalación, muy demandada por la comunidad educativa de este colegio, ha supuesto una inversión superior a los 16.000 euros y, según Centella, “ya nos encontramos tramitando la instalación de nuevos parques en otros centros que también llevan tiempo demandándolo”.

Juan José Coín, presidente de la Ampa del colegio La Leala, ha agradecido “el esfuerzo del Ayuntamiento y la Delegación de Educación para que por fin nuestros niños puedan disfrutar de esta zona de entretenimiento y también damos las gracias por el trabajo realizado para atender otras necesidades del centro”.

La secretaria del Ceip La Leala, Virginia Carrillo, ha destacado la importancia “de la colaboración de las instituciones públicas con los centros educativos, especialmente ahora con un contexto tan complicado. Los niños están sufriendo las consecuencias de esta pandemia y contar con una nueva infraestructura de juegos para ellos es fundamental para su disfrute”.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad