domingo, septiembre 25, 2022
Vixuart, agencía de marketing
InicioActualidadEl Doyang Center de Benalmádena, mejor club español de Taekwondo en 2021

El Doyang Center de Benalmádena, mejor club español de Taekwondo en 2021

La escuela de artes marciales Doyang Center de Benalmádena ha sido premiada por la Federación española de Taekwondo como la que mejor ha evolucionado la pasada temporada en España. El club benalmadense además de este meritorio reconocimiento también logró el galardón de mejor junior femenino que recayó en la joven Valeria Pol (actual plata europea en combate individual) y Laura Tomé (campeona europea la pasada edición y actual bronce por equipos) fue reconocida como la mejor senior femenina del país.

La gala de premios otorgados por la RFET se ha celebrado en la Nuncia, donde se ubican sus oficinas y ha coincidido con el congreso nacional de esta modalidad deportiva. Maxi Montiel, ha manifestado que “es un gran orgullo que el trabajo de nuestros deportistas sea reconocido a nivel español. Es un placer trabajar cada día con estos grandes deportistas y ver como su esfuerzo obtiene merecidas recompensas”.

Los deportistas de la escuela de artes marciales Doyang Taekwon-Do Center Benalmádena han ganado un total de 207 medallas desde el pasado mes de septiembre, logrando su último gran éxito en el Campeonato Europeo de Taekwondo, celebrado en Croacia. En el europeo, la benalmadense Valeria Pol se llevó la plata en combate individual frente a Irlanda; Adrián Pérez fue medalla de bronce en prestablecido; Laura Tomé -campeona en la pasada edición- se hizo con el bronce por equipos; y Alejandro Sánchez y Marcos Fernández llegaron a cuartos de final, y apenas se quedaron a un paso de la medalla.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anúnciate en Ole Benalmádena

ULTIMAS NOTICIAS