viernes, junio 21, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl encendido del alumbrado navideño será este viernes y llegará también a...

El encendido del alumbrado navideño será este viernes y llegará también a toda la costa

La edil de Festejos, Yolanda Peña, anunciado que la inauguración del alumbrado navideño será este viernes 24 de noviembre en Benalmádena Pueblo, Arroyo de la Miel y la Costa. En este último núcleo poblacional se realizará de manera parcial puesto que los trabajos continuarán en días posteriores para que, en palabras de la concejala popular, se disponga por toda la Costa completa, desde Los Porches a Torremuelle, así como en el Puerto Deportivo.

En cuanto a los actos previstos para el día de inauguración del alumbrado navideño, el Ayuntamiento ultima los detalles de la fiesta en plaza España de Benalmádena pueblo, a partir de las 17.30 horas, mientras que en la Costa, se ha previsto en la Avenida Alay, a las 18.30 horas, para llegar a Arroyo de la Miel a las 19.30 horas en la plaza de la Iglesia. “Este año, como novedad, la costa estará bien iluminada, tras un trabajo duro porque el municipio es un todo y todo merece ser iluminado, como Antonio Machado o la Avenida del Sol que tienen derecho como el resto de zonas a estar iluminadas y respirar el ambiente navideño”, subrayó Peña.

Cabe recordar que el alumbrado en Arroyo de la Miel correrá a cargo del niño/a ganador/a del certamen de postales de Navidad. Desde Festejos, han invitado a vecinos y visitantes a disfrutar de una fiesta que “estará llena de sorpresas” y explican que la razón por la que el alumbrado arranca el día 24 de noviembre pasa por estar a la par de municipios aledaños, “motivando así a los vecinos y visitantes, gracias también al buen tiempo, a que estén en la calle con una ciudad preparada para la Navidad que invite a realizar las compras de Navidad en el municipio, todo ello acompañado de un amplio programa de actividades para que estas fiestas se alarguen todo lo que se pueda”.

ARTICULOS RELACIONADOS
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad