lunes, febrero 26, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl espectáculo '¡Qué nos vamos pa Belén!' conjuga tradición y modernidad...

El espectáculo ‘¡Qué nos vamos pa Belén!’ conjuga tradición y modernidad en la plaza de la Mezquita

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, junto al actor y presentador, Eduardo Bandera, y el humorista El Morta, han presentado el espectáculo navideño ‘¡Qué nos vamos pa Belén!’, que tendrá lugar el sábado 11 de diciembre en la plaza de la Mezquita a partir de las 20.00 horas.

Además de Eduardo Bandera y El Morta, el espectáculo contará con la participación de grandes artistas como Bonela Hijo, Andrés Cansino, Manuel de la Curra y Tamara Jerez.

“Tener la oportunidad de acudir a Benalmádena a cantar villancicos demuestra que estas fiestas las vamos a poder vivir de forma mucho más cercana”, ha celebrado Eduardo Bandera, quien puso en relieve que con esta propuesta de carácter familiar, “ofrecemos algo un tanto diferente a la tradicional zambomba flamenca, ya que contamos con el humor de El Morta, los villancicos de toda la vida y algunos menos conocidos, y yo como presentador ofreceré algunos detalles de la historia de elementos de la Navidad como el Belén o los propios villancicos”.

El humorista resaltó que “hemos juntado la modernidad y la tradición para tratar que la gente pase el mejor rato posible, y yo seré el encargado de que el público esboce una sonrisa”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad