lunes, febrero 26, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl hat-trick de Toni y un gol de Chus tumban al Athletic...

El hat-trick de Toni y un gol de Chus tumban al Athletic Fuengirola

El Atlético Benamiel CF vuelve a sonreír en la liga a costa del Athletic Fuengirola (4-0). Un gol en la primera parte de Chus y un espectacular hat-trick de Toni en el segundo tiempo, permiten a los benalmadenses sumar los tres puntos en el Francisco Alarcón ‘Isco’.

El choque comenzó con un equipo ordenado, tanto en ataque como en defensa. El partido dispuso de un ritmo elevado desde el inicio y no hubo que esperar mucho para disfrutar de las primeras ocasiones en ambas porterías. En una buena estrategia, las botas de Chus inauguraron en el minuto 34 el marcador dando la ventaja a los nuestros, como preludio de un recital de fútbol con el que Toni sorprendería en la segunda parte del encuentro.

Ese gol dio algo de nerviosismo al Fuengirola, un rival directo, que no encontraba camino hacia la portería amarilla. Los nuestros aguantaron con mucho oficio los dos intentos de los rivales por empatar el partido y se fueron al descanso con la ventaja a la espalda, y con el buen sabor de boca de otras tres excelentes ocasiones.

El míster rival movió ficha tras el paso por vestuarios, pero el partido tenía poco arreglo, especialmente al ver el impresionante comienzo de segunda parte de los de Carlos Gobantes. El dominio territorial del Atlético Benamiel era claro, lo mismo que las ventajas en cuanto a posesión de pelota y por momentos la presión adelantada hacía que el Athletic Fuengirola tuviera problemas en salir de su campo.

Pese a que no les faltó garra, los visitantes no llegaban a igualar el marcador y el Atlético Benamiel consiguió una brecha gracias a Toni, que ya fue insalvable para el equipo de Fuengirola.

En el minuto 47, Toni lograba la ventaja para los amarillos y, con dos goles más en el minuto 79 y 88, redobló las crecientes ilusiones que genera el equipo de Carlos Gobantes. Bien plantado en todo el campo, veloz en las combinaciones y efectivo en ataque, el Athletic Fuengirola fue un juguete en manos de los nuestros durante toda la segunda parte.

El Atlético Benamiel ha sumado uno de esos triunfos que refuerzan la autoestima del equipo, del entrenador y de la afición. Contra un rival directo como es el Fuengirola, los amarillos transitaron del control pleno del balón con el talentoso tanto de Chus a alcanzar el éxtasis de la goleada con el triplete de Toni, que sirvieron para sumar los tres puntos y no descolgarse de la complicada lucha por la liga.

El conjunto de Carlos Gobantes ha sabido sobreponerse a la mala racha y tras la inspiración de los últimos dos partidos encara la próxima semana al Algarrobo en un encuentro clave. Este chute de optimismo en el vestuario amarillo lleva al irremediable ‘nada es imposible’ del fútbol.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad