sábado, mayo 25, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Inpre Benalmádena asciende a Segunda División Nacional de Tenis de Mesa

El Inpre Benalmádena asciende a Segunda División Nacional de Tenis de Mesa

Y el sueño se hizo realidad. El equipo del Club de Tenis de Mesa Benalmádena, Inpre Benalmádena se ha alzado este fin de semana campeón de Tercera División Nacional con plaza directa a Segunda División Nacional.

Los equipos del club benalmadense se han dejado la piel esta temporada en las ligas andaluzas para demostrar que en el deporte, como en la vida, el esfuerzo, la constancia y sobre todo, la positividad e ilusión nos pueden llevar a dónde aspiremos. La Despensa del Mar Benalmádena (Paco, Fernado y Javi) logró llegar a lo más alto de su categoría, pero solo rozó el ascenso a SDA, en un encuentro en el que su rival, Tartesos, fue superior y desde aquí, nuestra felicitación.

Oasis Beach Club (Zijie Ye , Jesús y Manu) también caía en tierras granadinas, donde casi rozó su sueño de colarse en la liga andaluza Tercera División Nacional. Sin embargo, estas derrotas en realidad no lo son tal, son excelentes aprendizajes para estos equipos, que hace unos meses nadie pensó que llegasen a lo más alto de los marcadores de las distintas categorías en las que juegan. Estos resultados son el reflejo del esfuerzo de los integrantes de un deporte minoritario que han mostrado y demostrado a la afición que el tenis meses sube la adrenalina por las nubes y hace disfrutar de un juego de lo más emocionante.

Todos los equipos del Club de Tenis de Mesa nos han tenido estos meses en vilo, soñando, como dice su eslogan, con llegar a lo más alto y sus méritos, sus resultados, nos auguran una próxima temporada llena de emoción.

El que sí lo ha conseguido es el Inpre Benalmádena, que sube a Segunda División Nacional por méritos propios tras ganar la Tercera División Nacional, que se disputaron entre nueve equipos de toda Andalucía.

El equipo benalmadense lo integran Antonio González, Fran Ávila, Miguel Ángel Tortosa y Alberto Gil, que no es que cumplieran las expectativas este fin de semana sino que las sobrepasaron.

Alberto Gil y Miguel Ángel Tortosa demostraron un nivel superior a la categoría y el primero dio un auténtico espectáculo a los espectadores ya que no perdió ni un solo partido. Su compañero, Tortosa solo cedió contra Álvaro Gámez del Linares, en un partidazo de esos difícil de olvidar, pues ha sido el único jugador que ha logrado ganar al benalmadense.

De hecho, el podio lo lideró Benalmádena, Tecnigen de Linares fue el segundo clasificado, seguido de Karting Granada Vegas.

El Club de Tenis de Mesa Benalmádena sigue creciendo y cada vez se enfrenta a nuevos y más ambiciosos retos por lo que necesita del apoyo de patrocinadores. Si quieres apostar por el deporte de nuestro municipio y ayudar al club ponte en contacto a través del ctmbenalmadena@gmail.com .

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad