jueves, junio 13, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Oasis Beach Club Restaurante del Tenis Mesa Benalmádena a un paso...

El Oasis Beach Club Restaurante del Tenis Mesa Benalmádena a un paso de tocar la gloria

Los equipos del Club de Tenis de Mesa Benalmádena viven momentos decisivos, unos en la lucha por el ascenso y otros por la permanencia. El Oasis Beach Club Restaurante (Zijie, Jesús, Enmanuel, Manu y Diego) no renuncia al ascenso a Tercera División Nacional y este esfuerzo y empeño está dando sus resultados, pues se ha clasificado para la fase final. El Inpre Benalmádena sigue primero va primero destacado y el Puerto Benalmádena entra en la lucha por la permanencia en Súper División Andaluza por lo que le toca una fase dura en la que no puede flojear.

Aquí os dejamos todos los resultados de las ligas andaluzas:

Liga Andalucía Tercera Nacional

INPRE Benalmádena (5) – Proditem Casabermeja (1)

Alberto (2), Miguel (2), Antonio (1).

Los nuestros una vez más estuvieron intratables. Antonio González sigue mejorando en su juego y consiguiendo victorias que le va dando confianza de cara al final de temporada donde puede ser decisiva su aportación.

SDA

Oasis Beach Club Restaurant (4) – Restaurante Casa Ortega Ronda (3)

Zijie (2,5), Jesús (0,5), Emmanuel (1).

Partidazo el vivido en Benalmádena el sábado por la tarde, donde Zijie volvió a liderar al equipo para conseguir la primera plaza del grupo en la fase regular que le da clasificación directa para la final a 3 por el ascenso a Tercera Nacional. Enhorabuena a los tres jugadores que aportaron en esta importante victoria frente a los amigos de Ronda.

CTM Salduba (5) – Puerto Benalmádena (1).

Fernando (0), Jane (0), Juanma Jr (0).

Nada pudieron hacer nuestros jugadores frente a los jugadores locales que se mostraron superiores durante toda la tarde. Estuvo muy bien Juanma ganando su partido frente a Manu Moreno con un ajustado 3-2, que a la postre fue la única alegría de la tarde. Toca entrenar duro para afrontar la lucha por el descenso y mantener la categoría.

DHA

CTM Salduba A 2 – La despensa del mar Benalmádena 4

Paco (2), Fernando (2), Isa (0).

Partidazo de nuestros veteranos que siguen intratables y escalando puestos en la clasificación. El encuentro se decidió en el sexto partido con un emocionante encuentro entre Curro de Salduba y nuestro Fer Allez Allez , que nuestro jugador supo cerrar con un 3-2 para traerse la victoria a casa.

CTM Estepona 4 – Neumáticos Bejar Benalmádena 2

Alejandro (2), Fran (0), Alexis Caballo (0). A

pesar de la derrota en el desplazamiento a Estepona destaca la alineación de este equipo de niños, jóvenes promesas de nuestro deporte con el debut de Alexis Caballo en Ligas andaluzas junto a los ya habituales Alejandro y Fran. “Este deporte aporta unos valores únicos y ver cómo los niños disfrutan, crecen en lo deportivo y lo personal junto a nosotros es algo que nos motiva”, indica el Club de Tenis Mesa Benalmádena.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

ampalaleala
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad