Este fin de semana el TCR Spain baja el telón de la temporada 2024, y lo hará como es costumbre en los últimos años en el Circuito de Cataluña. Será un fin de temporada por todo lo alto, ya que los pilotos del TCR Spain compartirán pista con cuatro certámenes nacionales.
El benalmadense Marco Aguilera llega a Montmeló después de una temporada difícil, en la que los problemas mecánicos y diversos incidentes en pista le han privado de pelear por las posiciones de cabeza, a pesar de estar siempre ocupando las primeras posiciones en las Qualy. Pero Montmeló es un circuito que le trae muy buenos recuerdos, ya que fue aquí donde en 2022 se coronó Campeón de España de Turismos, por lo que seguro le veremos despedir la temporada como se merece.
Hoy vienes se llevaran a cabo las dos sesiones de entrenamientos libres, mientras que la lucha por la pole será mañana sábado a partir de las 11:50 horas. Esa misma tarde, a las 15:50 horas, se disputará la Carrera 1, y el domingo la Carrera 2 a las 12:20 horas.
El joven piloto de Benalmádena ha manifestado que “afrontamos la última prueba en Barcelona sin nada que perder y con ganas de darlo todo y de demostrar que tras una temporada desfavorable en cuanto a resultados, somos capaces de ser rápidos y competitivos”.
Aguilera asegura que “tengo muchas ganas de volver a subirme al coche y ponerme manos a la obra desde el minuto uno para poder conseguir el mejor resultado de cara al final de temporada. Vamos a por todas”.