El mítico circuito portugués de Estoril será escenario este fin de semana de la segunda prueba del TCR Spain. Una nueva oportunidad para disfrutar del pilotaje de uno de los pilotos con mayor potencial del momento, Marco Aguilera, el jovencísimo piloto de Benalmádena, que a sus 16 años, y tras la gran actuación en su debut, vuelve a ponerse a los mandos del Peugeot 308 Racing Cup del equipo VRT.
Aguilera llega a Estoril segundo clasificado de la categoría CUP, separado por 1 solo punto con el primer clasificado. Todo ello gracias a la sorprendente actuación del piloto malagueño en su debut con un TCR en el Circuito de Navarra, donde el pasado mes de junio conseguía la victoria y un tercer puesto en las dos carreras disputadas. El sábado por la mañana se llevarán a cabo dos sesiones de entrenamientos libres, mientras que a las 18:40, hora española, serán los entrenamientos cronometrados. Las dos carreras programadas, se disputarán el domingo a las 11:05 y 13:35 horas. respectivamente.
Marco Aguilera ha declarado que “está emocionadísimo de poder volverme a subir en el 308 Cup para la segunda prueba del Campeonato de España TC. Estoy deseando poder subirme y rodar también por primera vez en el Circuito de Estoril. Estoy seguro de que haremos un buen papel y conseguiremos los resultados que queremos para esta prueba y poder seguir sumando puntos y experiencia. Agradecer también a todos los que lo hacen posible y deseando estar ya en la pista”.