martes, julio 16, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl personal toque de Salva Rinquín llenará el martes de flamenco el...

El personal toque de Salva Rinquín llenará el martes de flamenco el Castillo del Bil Bil

Tras el descanso de verano, la sexta edición del Benalmádena Flamenco Guitar Fest, -organizado por la Peña La Repompa y el Área de Cultura- se retoma el martes 3 de octubre, a las 21.00 horas en el Castillo de El Bil Bil, con la figura de la guitarra flamenca, Salva Rinquín.

El guitarrista malagueño actuará en formato solista, lo que, sin duda, despertará gran expectación. Muy experimentado en el acompañamiento al cante y de gran fama en los últimos años en el mundo flamenco de Internet, Rinquín deleitará a los amantes del flamenco con su personalísimo toque en un concierto único, que no pasará desapercibido.

La próxima cita será el 14 de noviembre, dentro de la XI Semana Flamenca de Benalmádena, en la que se celebrará el concierto de Daniel Casares, uno de los mayores exponentes internacionales de la guitarra flamenca en la actualidad. Su concierto vendrá a Benalmádena enfocado en la programación dedicada a Picasso, con su obra ‘Picasares’, un éxito asegurado cuya emocionante exposición sonora se cuenta por experiencias al más alto nivel para todo espectador que tenga la suerte de asistir a un concierto suyo. Este concierto se celebrará en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel.

Para cerrar la sexta edición del Benalmádena Flamenco Guitar Fest se cuenta con otra imprescindible figura de la guitarra flamenca: Juan Ramón Caro. El virtuoso guitarrista barcelonés es uno de los compositores más destacados de los últimos tiempos y vendrá a presentar en primicia su nuevo disco, que verá la luz en este 2023 y que no dejará indiferente a nadie, pues su originalidad y nivel musical son de los que dejan huella en la historia del flamenco. Será el 5 de diciembre en el Castillo Bil Bil de Benalmádena.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad