sábado, mayo 25, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl Plan Normativo del Consistorio para 2022 incluye una decena de nuevas...

El Plan Normativo del Consistorio para 2022 incluye una decena de nuevas ordenanzas y modifica 29 textos

El Plan Normativo del Ayuntamiento para 2022 ha sido aprobado durante el Pleno ordinario de diciembre, con los votos a favor del equipo de Gobierno (PSOE e IU) y la abstención de PP, Cs y VOX.

En palabras del alcalde, Víctor Navas, “este plan normativo supondrá la hoja de ruta legislativa de este Ayuntamiento para 2022”.

El concejal de Administración General, Sergio Torralvo, ha detallado que el nuevo plan normativo incluirá diez nuevas ordenanzas y la modificación de 29 textos normativos.

“El objetivo es adecuar la normativa de este Ayuntamiento a distintos cambios sociales, legales y administrativos, para así ganar en eficiencia y mejorar la atención al ciudadano”, ha explicado Torralvo.

Entre los textos normativos que se van a modificar, Torralvo ha destacado el cambio en la ordenanza de plusvalía para adaptarla a la nueva fórmula de cálculo establecida por el Gobierno.

Y en cuanto a las nuevas ordenanzas, el Plan Normativo incluye un Reglamento de uso y funcionamiento de las instalaciones deportivas municipales, Ordenanza Reguladora de Gestión, Uso y Protección de las zonas verdes y el patrimonio vegetal de Benalmádena, o una Ordenanza Reguladora de usos del parque de La Paloma.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad