jueves, junio 13, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl PP no apoyará inversiones "a cualquier precio, ni proyectos que rechaza...

El PP no apoyará inversiones «a cualquier precio, ni proyectos que rechaza la ciudadanía»

La celebración de la convocatoria extraordinaria de la Comisión Informativa Económico Administrativa se ha desarrollado hoy, según ha informado el PP, “sin sorpresas pues, como preveíamos, el equipo de Gobierno liderado por el alcalde socialista, Víctor Navas, tumbó nuestra propuesta para que se aprueben por separado las inversiones relacionadas con la eliminación de la mediana y la reducción del carril en Antonio Machado del resto que forman parte del listado”.

En esta comisión se proponía la aprobación de un suplemento de crédito para el Ayuntamiento, en el que se incluyen, entre otras, actuaciones correspondientes a fondos europeos dentro de la estrategia Edusi. Ante lo cual, el PP solicitó por escrito que se estas obras se excluyeran del resto del listado propuesto, al entender que son proyectos, tanto el de eliminación de un carril de tráfico rodado, como el de la supresión de la mediana de palmeras de la avenida Antonio Machado, que “están siendo rechazados por los vecinos”, quienes han desarrollado dos manifestaciones desde el pasado mes de septiembre.

Desde el PP, aclaran que “están y siempre estarán de acuerdo con invertir en la ciudad como también en Benalmádena Costa, pero no a cualquier precio ni con proyectos que rechaza la ciudadanía”.

Asimismo, también han solicitado nuevamente al alcalde que “abandone la soberbia y rectifique”, pues a juicio de los populares, aún está a tiempo de buscar un acuerdo dejando al margen las obras del carril único.

El portavoz municipal del PP, Juan Antonio Lara, ha adelantado que su partido va a seguir al lado de los vecinos “que sufren diariamente las graves consecuencias que la intervención en la Costa ha provocado”.  Por otro lado, Lara ha confirmado que “su grupo no va a ser partícipe de la encerrona que pretende el PSOE al mezclar inversiones necesarias para la ciudad, con las obras del carril y la mediana de palmeras de Antonio Machado” .

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

ampalaleala
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad