sábado, marzo 2, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl PP pedirá en el Pleno la protección de las palmeras de...

El PP pedirá en el Pleno la protección de las palmeras de la Costa y la recuperación de la OMIC

El portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Benalmádena, Juan Antonio Lara, ha informado esta mañana, junto al resto de los concejales de este partido, sobre las iniciativas que elevarán a la próxima sesión plenaria del jueves correspondiente al mes de noviembre.

Los populares han explicado la moción que su partido llevará al plenario y que tendrá como objetivo fundamental “lograr un pronunciamiento político claro que permita proteger la mediana junto a sus palmeras en avenida Antonio Machado”. De esta manera, los populares insisten en que “centran nuevamente su labor de oposición en trasladar al debate municipal las continuas reclamaciones vecinales que se muestran contrarias al proyecto de actuación en la costa promovido por el alcalde socialista”.

En este sentido, Lara, ha vuelto a instar al equipo de Gobierno municipal que apruebe la moción del PP ya que, según el popular “aún están a tiempo de rectificar tanto los proyectos como las formas que se están gestionando la estrategia Edusi”. Asimismo Lara ha reclamado “valentía” al primer edil para que, “de una vez por todas, solucione este conflicto vecinal generado en Benalmádena”.

Por otro lado, desde el PP volverán a reclamar la recuperación de la Oficina Municipal del Consumidor, “una dependencia que cerró sus puertas en Benalmádena por la falta de reposición de la jubilación de la responsable” y también han incidido en la necesidad de la reapertura inmediata del Club Municipal de Hielo, que en breve cumplirá un año desde su cierre.

Finalmente, en el apartado de ruegos y preguntas los populares abordarán su preocupación por la ampliación de la concesión del Puerto, las carencias de bolsas de basura en los Servicios Operativos como también la petición de más financiación en materia de igualdad para atender las necesidades de la asociación de mujeres.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad