martes, mayo 21, 2024
Vixuart
InicioActualidadBenalmádena se promociona en la Feria Internacional de Turismo Interior de Valladolid

Benalmádena se promociona en la Feria Internacional de Turismo Interior de Valladolid

Personal técnico de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Benalmádena participó el pasado fin de semana en la Feria Internacional de Turismo Interior (Intur) de Valladolid, que en su nueva edición acogió a más de un millar de destinos, empresas y colectivos profesionales, fundamentalmente del ámbito nacional.

La Feria ha tenido en esta edición un marcado carácter profesional y un formato más participativo, basado en las experiencias, por lo que los destinos han tenido la oportunidad de promocionarse en Intur negocios e Intur viajeros, dos acciones que se desarrollaron paralelamente diversificando, de esta forma, la oferta turística. 

“Nuestro objetivo primordial es que la marca y el destino de Benalmádena se visualice en todos los escaparates que se nos ofertan, y siempre de la mano de Turismo Andaluz y Patronato de Turismo Costa del Sol”, ha explicado el alcalde y concejal de Turismo, Víctor Navas.

En este sentido, el primer edil manifestó que “con nuestra presencia en la feria de Valladolid buscamos incrementar las visitas a Benalmádena de turistas de la comunidad autónoma de Castilla y León”.

Según destacan fuentes municipales, el público asistente a la feria estuvo muy interesado “en conocer más sobre los principales atractivos de nuestro municipio, especialmente Castillo Colomares, Puerto Deportivo y la oferta hotelera” y  el personal de Turismo mantuvo reuniones con representantes de varias agencias y revistas especializadas del sector.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad