martes, julio 16, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl técnico benalmadense Diego Gavilán, vídeo analista de la Selección Española de...

El técnico benalmadense Diego Gavilán, vídeo analista de la Selección Española de Hockey Sala

El técnico benalmadense Diego Gavilán formará parte del staff técnico de la Selección Española de hockey como vídeo analista. Así queda constancia en la lista de convocados que ha hecho pública Federico González, seleccionador nacional masculino de hockey sala, para el Euro Hockey Indoor Men’s Championships II, que se celebra del 14 al 16 de este mes de enero en la localidad portuguesa de Paredes.

Según información hecha pública por el Club de Hockey de Benalmádena, Diego Gavilán ya fue internacional con España, consiguió el bronce en el Mundial de 2007 celebrado en Viena y disputó tanto Europeo de 2008 en Ekaterimburgo como el de 2010 en Almere (Países Bajos).

Respecto al Euro Hockey Indoor Men’s Championships II, la Selección Española se medirá con Ucrania, Croacia, Polonia, Portugal, Turquía y Eslovaquia para hacerse con el título de la categoría y recuperar plaza en la máxima división europea. Este martes, un grupo de deportistas de la Selección viajaron hasta tierras lusas, donde ya este el viernes hacen su debut frente a Croacia. El equipo viajó con el objetivo firme del ascenso de categoría.

Si deseas ver a la selección española de hockey, los partidos podrán verse a través de la web www.eurohockeytv.org

Y si tienes interés en conocer el calendario de competición: Calendario Euro Hockey Indoor Men’s Championships II

Primera división femenina

El pabellón municipal de Alcalá la Real acoge este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Primera División Femenina de Hockey Sala, donde un total de siete equipos se darán cita en tierras jienenses, divididos en dos grupos. En el A, se enfrentarán en CH Alcalá, el Candelaria Hércules y el CH San Fernando. En el B, se enfrentarán cuatro equipos, el CD Sadus, el Carataunas Ilusiona, CHP Benalmádena y CH Huercal Viator.

La fase de grupos se disputará durante una apasionante jornada de sábado, mientras que domingo se disputará la lucha por la medallas y el ranking del quinto al séptimo puesto. En juego están las posiciones clasificatorias para las dos Semifinales de los Campeonatos de España, de las cuales una de ellas se celebrará también en la ciudad de la Mota.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad