sábado, febrero 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadEl tren navideño de Papá Noel recorrerá Benalmádena Pueblo y Arroyo de...

El tren navideño de Papá Noel recorrerá Benalmádena Pueblo y Arroyo de la Miel

Papá Noel ya tiene todo preparado para visitar mañana a los más pequeños mientras duermen, pero antes ha anunciado que va a recorrer Benalmádena en su tren navideño.

Si las inclemencias meteorológicas lo permiten, el tren de Papá Noel estará de 11.00 horas a 12.00 horas en Benalmádena Pueblo y de 12.15 a 14.00 horas en Arroyo de la Miel.

La verdad es que este entrañable personaje navideño se ha convertido ya en un vecino más de Benalmádena, pues no se ha querido perder distintas actividades de la agenda navideña de la ciudad.

Además, si pasas por la Casa de la Cultura puedes visitar el Belén municipal y además, sigue activo el mercadillo navideño, que tiene un horario de 10.00 a 22.00 horas. Recordar también que hasta el próximo 2 de enero, de 12.00 a 24.00 horas, en la plaza Pueblo Sol estará activo el parque infantil de Navidad y todos los jueves será el Día del Niño y hasta el 5 de enero, en el puerto deportivo se puede disfrutar del Poblado de Navidad.

Semana de teatro infantil

El lunes, 27 de diciembre, a las 12.00 horas llega a la Casa de la Cultura la compañía Tartana Teatro con la obra Rossini en la Cocina.

El martes 28 los títeres se encargarán de amenizar la jornada con el espectáculo ‘Escondidos en la fuente’ de Ángeles de Trapo, una divertida forma de concienciar a todos los públicos de la importancia del reciclaje

El miércoles 29 la literatura entrará en escena con ‘El Tesoro de Barracuda’ de A la Sombrita Teatro.

El jueves 30 con el espectáculo ‘Invisibles’ de Voilà Producciones Artísticas, que mezcla teatro y cine de animación

El último día de 2021, el 31 de diciembre a las 23.30 horas comenzará en la plaza de la Mezquita la Fiesta de Noche Vieja Arroyo de la Miel, que estará amenizada por la orquesta Rompeolas y Aboreá. A la misma hora, comenzará su homóloga en Benalmádena Pueblo, que contará con los grupos Nuevo día y Los papitos de Antonio Bernabé.

El domingo, 2 de enero, será la Gran fiesta del Cartero Real en la plaza de Andalucía-calle Real. De 10.00 a 14.00 horas, los más pequeños podrán entregar su carta al paje real, que se las hará llegar a los Reyes Magos de Oriente. La fiesta contará con animación, juegos y fotomatón con impresión de fotos personalizadas gratis.

Por la tarde, de 17.00 a 21.00 horas, el paje real estará recogiendo las cartas de los niños en la plaza de la Mezquita, donde también habrá las mismas actividades de ocio y animación que las desarrolladas a lo largo de la mañana en la plaza Andalucía.

El 5 de enero, los Reyes Magos de Oriente desembarcan a las 10.00 horas en el puerto deportivo de Benalmádena. Allí serán recibidos por el alcalde, Víctor Navas, y autoridades locales. Una vez concluida la recepción, sus majestades de Oriente recorrerán las calles de Benalmádena en coches descapotables.

Este año la cabalgata será estática y se centrará en una gran fiesta para que niños y mayores puedan disfrutar de este día mágico y ver a los Reyes Magos, pero de forma más controlada. Según fuentes municipales, podremos estar más cerca que nunca de los Reyes Magos y se disfrutará de un gran decorado con carrozas engalanadas y espectáculos de animación y por supuesto, sus majestades de Oriente repartirán caramelos y algún que otro regalo.

La cabalgata estática estará en Benalmádena Pueblo  y en Arroyo de la Miel (en la plaza Pueblo Sol) de 12.00 a 14.30 horas y el recibimiento de los Reyes Magos será de 16.00 a 21.30 horas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad