domingo, junio 23, 2024
Vixuart
InicioActualidadFin de semana lleno de citas deportivas por toda España para el...

Fin de semana lleno de citas deportivas por toda España para el CH Benalmádena

El Club de Hockey Benalmádena se enfrenta a un fin de semana repleto de competiciones a lo largo de la geografía española, en las que la afición espera que cosechen grandes éxitos.

-El juvenil masculino disputa en Valencia la Semifinal del Campeonato de España de Hockey Sala. Tras conseguir la victoria en su primer partido frente al Sanse Complutense (2-1), a las 17.25 horas se mide al Vallés Deportivo. Mañana sábado (12.10 horas) tendrá el último partido de grupo contra Sardinero.

-El infantil femenino juega en Sant Cugat el Sector 1 del Campeonato de España de Hockey Hierba. Hoy viernes a las 15.30 horas frente al Junior FC, el sábado a las 14.30 horas contra al Sanse Complutense y el domingo a las 10.00 horas ante la Real Sociedad Gorri.

-El benjamín femenino, tal y como adelantó Ole Benalmádena, tendrá su primera competición de sala con el Campeonato de Andalucía de Hockey, a celebrar en Archidona mañana sábado. El equipo benalmadense está en el grupo A, que se enfrenta al Málaga Carranque a las 10.00 horas y al CH Archidona a las 13.00 horas.

-El RH Privé Benalmádena prosigue su puesta a punto de cara al inicio liguero de División de Honor B. Mañana sábado se medirá en dos partidos amistosos a equipos belgas que están de preparación invernal en nuestras instalaciones. A las 13.40 horas frente al Uccle y a las 16.40 horas frente al Louvain La Neuve.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad