
Se acercan las comuniones, bodas y días de fiesta y quiero ayudarte para que estés divina como invitada. Hoy te traigo varios maquillajes para que te veas, simplemente preciosa, ya sea en una versión más natural y luminosa o con un maquillaje sofisticado y dramático.
Labios, cremosos y un ahumado sutil
Cuando buscamos un maquillaje, que en todo su conjunto nos ayuda a resaltar las facciones, la mejor opción es optar por un ahumado sutil que ponga el foco en la mirada y un labial cremoso en tonos rosas o nude, que también resalte los labios. Así logramos equilibro, sin tener que elegir entre labios u ojos.
Ultra natural
Para mi, el maquillaje natural tiene muchísimo encanto. Las pieles trabajadas, luminosas y un equilibrio perfecto entre labios y ojos, simplemente me alucina. Los tonos neutros resaltan la belleza natural sin sobrecargar. Para mí es una apuesta 100 por 100 segura.
Mirada limpia y tonos rosas
Aunque a veces buscamos resaltar la mirada con maquillajes potentes o delineados, también encontramos maquillajes que juegan a resaltarla, pero de una manera más limpia. Podemos centrarnos en los labios y las mejillas, con un rosa bonito y la mirada con una sombra neutra y una máscara de pestaña, con un acabado bien definido.
Maquillaje Glam, en tonos dorados
Para brillar con nuestro maquillaje, no hay como apostar por un efecto maquillaje de ojos en tonos dorados u ocres. Lo mejor de estos tonos es que son muy favorecedores, aporta sofistificación al look y ese punto blanco que tanto nos gusta a todas.
Maquillaje lila
Si tengo que buscar un resultado más romántico, los tonos rosas me encantan, pues lo mismo tengo que decir con los lilas, son tan favorecedores que me enamoran igualmente.
Además, apostar por tonalidades diferentes, es genial para impactar. En el caso de sombras lilas, conseguimos maquillajes dulces, pero con mayor intensidad y quedan igual de bonitos a los ojos marrones, como a los claros .
Ahumado marrón
Si buscas un maquillaje más intenso, los ahumados son los aliados perfectos y si bien todas las versiones me encantan, tengo que reconocer que los amados marrones favorecen increíblemente sin endurecer la mirada. Además, los ojos verdes resaltan muchísimo con este tipo de maquillaje. Podemos poner un labial nude para equilibrar.

Sofisticación a la máxima potencia
Otro maquillaje, con el qué dejar al personal impactado, son unos buenos labios rojos y una mirada con delineado negro. No podría faltar una sombra luminosa para resaltar la mirada sin sobrecargar, una puesta súper sofisticada ideal para un look de tarde noche.