martes, mayo 21, 2024
Vixuart
InicioActualidadLa Administración de lotería de Benalmádena Pueblo da un cuarto premio

La Administración de lotería de Benalmádena Pueblo da un cuarto premio

La lotería nacional ha tocado en Benalmádena. El número 42.833 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, y ha dejado en la provincia de Málaga 60.000 euros. En concreto, se ha vendido un décimo en tres establecimientos de la capital: Benalmádena, Torre del Mar y en Vélez-Málaga.

En Benalmádena, la lotería nacional ha traído 20.000 euros y aunque aún no se sabe quién es el agraciado todo apunta a que podría ser un vecino de la misma zona donde se vendió el boleto.

El número 42.833 ha sido el primero de los dos cuartos en salir en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Ha salido a las 10.59 horas. El número ha sido repartido por diferentes sitios de Andalucía, Benalúa de las Villas (Granada), Gerena (Sevilla), Puerto de Santa María y Villamartín (Cádiz), Sevilla, Carboneras (Almería), Almería, Baena (Córdoba), BenalmádenaTorre del Mar (Málaga) y Málaga. También ha sido repartido por toda la península.

El 75.981 y el 38.341 fueron los dos números agraciados como cuartos premios de la Lotería de Navidad 2020. Y ambos volvieron a tocar suelo andaluz. El primero en Granada, en la administración de Loterías número 33, ubicada en la Plaza Larga, número 8, donde dejó un total de 151 décimos premiados para un total de tres millones de euros; el segundo, en Roquetas de Mar, donde se vendió un billete de diez décimos, dejando un total de 200.000 euros para Almería.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad