martes, junio 25, 2024
Vixuart
InicioActualidadCultura ofrece teatros para acercar la música clásica, el reciclaje y la...

Cultura ofrece teatros para acercar la música clásica, el reciclaje y la literatura al público infantil

La Delegación de Cultura ha preparado una programación muy variada y atractiva para los días de fiestas navideñas con la intención de que el gusto por el teatro y la música se extienda entre los más jóvenes del municipio y para ofrecer alternativas de ocio en familia.

Todos los espectáculos teatrales se representarán en la Casa de la Cultura a las 12.00 horas, y el precio de la entrada se destinará a colaborar con las asociaciones de índole social del municipio.

La agenda municipal arranca el próximo lunes 27 de diciembre de la mano de ‘Rossini en la cocina’, de la compañía La Tartana Teatro, que acercará la música clásica al público infantil.

El martes 28 los títeres se encargarán de amenizar la jornada con el espectáculo ‘Escondidos en la fuente’ de Ángeles de Trapo, una divertida forma de concienciar a todos los públicos de la importancia del reciclaje

El miércoles 29 la literatura entrará en escena con ‘El Tesoro de Barracuda’ de A la Sombrita Teatro.

La coordinadora d del Área de Cultura, Ana Luna indicó que “cerraremos la programación el jueves 30 con el espectáculo ‘Invisibles’ de Voilà Producciones Artísticas, que mezcla teatro y cine de animación”.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad