domingo, septiembre 25, 2022
Vixuart, agencía de marketing
InicioActualidadLa asociación de música 'Sol y Música' amplía sus instalaciones con un...

La asociación de música ‘Sol y Música’ amplía sus instalaciones con un nuevo local

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz; el técnico del Área de la Juventud, Blas Correal; y el presidente y el vocal de la Asociación ‘Sol y Música’, Juan Antúnez y Esteban Somosierra; han mantenido un encuentro esta mañana en el Recinto Ferial ‘Los Nadales’ con motivo de la finalización de los trabajos de acondicionamiento del nuevo local de ensayo de la asociación.

“Desde Juventud estamos muy satisfechos por poder disponer de este segundo local de ensayo para que la Asociación tenga un espacio decente donde ensayar y, además, ampliar el listado de grupos y artistas que hagan uso de esta infraestructura”, ha explicado María Isabel Ruiz.

La concejala ha recordado que hace unos años se pudo acondicionar el primer local “gracias a un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación ‘Sol y Música’ y ahora, mediante una subvención de 1.700 euros, se amplían unos espacios gestionados íntegramente por la propia asociación”.

“Todos los interesados en ensayar en estos locales deben pertenecer a la asociación e inscribirse. En estos momentos ya hay una lista de espera, pero la puesta en marcha del segundo local permitirá que más grupos y artistas puedan incorporarse al calendario de ensayos”, ha apuntado Ruiz.

Blas Correal, técnico del Área de la Juventud, ha explicado que “la subvención se tramitó en el año 2021 pero por todos los inconvenientes provocados por la pandemia no se ha podido acondicionar el local hasta ahora. Lo verdaderamente importante es que, a falta de pequeños detalles, ya está el local listo para su uso”.

“Estamos muy contentos por tener este segundo local de ensayo después de mucho tiempo de esfuerzo y trabajo. Somos una asociación de unos 70 miembros pero poco a poco estamos logrando cumplir objetivos como este. Ahora queremos afianzar este espacio y nos marcamos metas como la organización de nuevos conciertos, cursos y clinics de guitarra y batería como ya hicimos en el pasado”, ha manifestado Juan Antúnez.

“Se han tenido que realizar trabajos de electricidad, pintura, aislamiento y climatización para que el local cumpla con las condiciones necesarias para poder abrir. Esperamos que a partir de ahora más grupos y solistas de cualquier estilo musical se pongan en contacto con nosotros a través de las redes sociales para unirse a la asociación y así poder inscribirse en la lista de espera”, ha finalizado Esteban Somosierra

El formulario de inscripción a la Asociación ‘Sol y Música’ puede descargarse en https://drive.google.com/file/d/19ZNosMiAVQa1dIevzhJO19HRgDHVMYo0/view?usp=sharing y enviarse a ambsolymusica@gmail.com

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anúnciate en Ole Benalmádena

ULTIMAS NOTICIAS