miércoles, julio 17, 2024
Vixuart
InicioActualidadLa benalmadense Rocío Martín gana el Campeonato de España sub 15 en...

La benalmadense Rocío Martín gana el Campeonato de España sub 15 en dobles femenino

Los deportistas benalmadenses están en racha. El pasado fin de semana, el Club de Bádminton Benalmádena, -fundado en 1986 y con más de 250 practicantes habituales-, está de enhorabuena con las medallas de oro y bronce logradas por dos de sus jóvenes deportistas: Rocío Martín y Alejandro Béjar.

Estos nuevos hitos para el deporte benalmadese se han cosechado en el Campeonato de España Sub-15 en Ponteareas (Pontevedra), que se ha celebrado del 26 al 28 de noviembre. En este evento deportivo, el Club local ha dejado el nombre de Benalmádena bien alto, con la medalla de oro lograda por la joven Rocío Martín y la de bronce que alcanzó Alejandro Béjar, en Sub 15 categoría de dobles, femenino y masculino, respectivamente.

Según informó el técnico del CD Bádminton Benalmádena, Moisés Herrero, Rocío Martín participó en el campeonato de bádminton español en la modalidad individual y en la de dobles femenino. En la primera consiguió entrar en el cuadro final, pero no subió al podio, mientras que en dobles femenino junto con Macarena Fernández del Club Bádminton Mercapinturas Almería, lideraron podio y se alzaron como campeonas españolas con el merecido oro.

Asimismo, el benalmadense Alejandro Béjar en la modalidad individual masculino no llegó a subir al podio, pero sí que consiguió entrar en el cuadro final, y ha sido en dobles masculino, donde junto con Pepe Fernández, del Club Bádminton Huelva, se ha traído el broce para Benalmádena.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad