martes, mayo 21, 2024
Vixuart
InicioArte y CulturaLa Biblioteca Pública Arroyo de la Miel recibe el otoño con más...

La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel recibe el otoño con más de 450 nuevos ejemplares

La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel recibe la nueva estación otoñal con más de 450 nuevos títulos para todo tipo de usuario y para todas las edades. La novela llega pisando fuerte con más de 160 nuevos ejemplares procedentes de donaciones de los usuarios. Entre ellas, se encuentran obras con una tempestad de conmociones como La distancia de Pablo Aranda o la relación entre los seres humanos y la naturaleza en Historia de las abejas de Maja Lunde. Suspense, humor, imaginación y espías podrán encontrar quienes deseen leer La torre de Daniel O’Malley o si son más del gusto por la intriga y suspense, no pueden dejar pasar la oportunidad de acceder a La última confidencia del escritor Hugo Mendoza de Joaquín Camps. Con ingredientes como una desaparición, un proceso judicial mediático y un poco de misterio, seguro pocos se podrán resistir a La jurado 272 de Graham Moore, en la que el autor se basó en su propia experiencia como miembro de un jurado para escribir la novela

Además, llega la última entrega de las siete hermanas, La hermana perdida de Lucinda Riley y la novela fantástica, en la que se mezcla historia y mitología, Dos años, ocho meses y veintiocho noches de Salman Rushdie.

Para los apasionados del cómic, la Biblioteca incorpora más de una veintena de nuevos títulos como Sherlock: estudio en rosa de Jay, los superhéroes con Batman: la broma asesina de Alan Moore o la denuncia y la crítica social en Yo, mentiroso de Antonio Altarriba.

Aquellos que tienen inquietudes por aprender más, podrán encontrar soluciones para liberarse de las cosas sin sentir culpa en El arte de tirar de Nagisa Tatsumi, dejar atrás el pasado en La sanación de las 5 heridas de Lisa Bourbeau, conocer más sobre las dietas vegetarianas en Vegetarianos con ciencia de Lucía Martínez Argüelles, o aprender a conectar, conocer, crear y compartir en Las 4 Cs de Linkedin.

Los cinéfilos podrán encontrar títulos tan emblemáticos como Furia dirigida por Fritz Lang, West side story dirigida por Robert Wise, ganadora de diez Oscar o Los siete Samuráis.

Por otra parte, la sección Otros idiomas pone a disposición de los usuarios nuevos títulos como The third wife de Lisa Jewell o The boy who saw de Simon Toyne.

Para los usuarios más jóvenes la Biblioteca presenta más de un centenar de títulos para estimular el diálogo con los niños e interactuar con ellos, a través de Patrick George con Números, Formas o Rescate animal. Para potenciar la positividad y la autoestima se podrá leer De mayor quiero ser… feliz de Anna Morató García y los amantes de Minecraft, ya pueden acceder a Diario de un aldeano pringao o Cazadores de tesoros en peligro.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad