La Casa de la Cultura se llena de magia solidaria mañana 18 de septiembre con el espectáculo de Antonio Caballero, Mago Puk, para ayudar a costear las cirugías de Victoria, una pequeña benalmadense de dos años, que tiene una enfermedad rara denominada síndrome de ACTERL/VATER.
Los organizadores han subrayado que el objetivo de esta iniciativa pasa por realizar hasta dos funciones -una a las 18.00 horas y otra a las 20.00 horas-, pero si no se lograse llegar a 200 asistentes, se realizará solo la primera función.
La familia ha agradecido la colaboración de todas las partes, tanto el Mago Puk, como del área de Cultura, del Ayuntamiento así como a todos aquellos “que nos han brindado su apoyo en esta iniciativa”. Esta menor “tiene solo dos años y ya ha enfrentado más desafíos de los que muchos enfrentan en toda una vida”, subrayaron.
“Ahora, necesita la ayuda de todos”. Quienes deseen ayudar, pueden hacerlo asistiendo al espectáculo o colaborando en fila 0. Para más detalles sobre su historia, pueden seguir en redes sociales ‘La Historia de Victoria’, en Instagram y Facebook y en www.lahistoriadevictoria.com. Para asistir a este evento, las entradas están disponibles en Peluquería Eva y Sara, en calle Velarde, 22. Para aquellos que no puedan existir también se habilita la ‘Fila Cero’.