martes, mayo 21, 2024
Vixuart
InicioActualidadLa Coral Ciudad de Benalmádena reanuda sus ensayos presenciales en la Iglesia...

La Coral Ciudad de Benalmádena reanuda sus ensayos presenciales en la Iglesia Inmaculada Concepción

La Coral Ciudad de Benalmádena acaba de cumplir 20 años desde su fundación en septiembre de 2001. En estos años de asidua presencia en el municipio nunca se había visto obligada a enfrentar el hecho de tener que cancelar paulatinamente, debido a la pandemia, los conciertos y encuentros corales programados para el 2020 y parte del año en curso.

Después del confinamiento, la agrupación siguió ensayando en su habitual local en grupos reducidos, aunque en diciembre se vio nuevamente obligada a suspender su actividad por el endurecimiento de las normas. A partir de febrero de 2021 se reiniciaron los ensayos vía telemática hasta principios de septiembre.

Actualmente, gracias a la iniciativa de la Junta Directiva y a la generosidad de Don Emilio, Párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción, la Coral ha podido reanudar los ensayos presenciales en un salón cedido temporalmente para alegría de todos los cantores. 

La Coral Ciudad de Benalmádena invita a todas las personas interesadas en el canto polifónico a unirse a sus voces. Según la agrupación, «no se necesitan conocimientos musicales, sólo tener buen oído, por lo que cualquier persona mayor de edad con esta característica puede acceder al grupo».

Los responsables de la Coral Ciudad de Benalmádena, su director musical, Óscar Sánchez, y el conjunto de sus miembros emprenden esta nueva etapa con gran ilusión y con la esperanza puesta en poder llevar a cabo el concierto por su XX Aniversario y el Encuentro coral de Navidad con la mayor normalidad posible.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad