miércoles, julio 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadLa fiesta 'Independence Day' del 4 de julio se traslada al entorno...

La fiesta ‘Independence Day’ del 4 de julio se traslada al entorno del castillo de El Bil Bil

Benalmádena vuelve a celebrar este 4 de julio la fiesta por el Día de la Independencia de los Estados Unidos, un acto que se desarrollará desde la 12.00 a las 23.00 horas y que este año se traslada de la plaza de la Mezquita al entorno del castillo El Bil Bil.

La edil de Residentes Extranjeros y Turismo, Presi Aguilera, explicó que el cambio de ubicación se debe al objetivo del Gobierno local de “dinamizar la costa”. La fiesta, denominada ‘Independence Day’ será presentada por Bobbie B, contará con bebida y comida típica americana a precios populares y música en directo durante toda la tarde-noche.

Aguilera ha recordado que este 4 de julio “es un día muy importante para los americanos, el Día de la Independencia de EEUU, y para nosotros es un placer que desde la Delegación Municipal de Residentes Extranjeros de Benalmádena se organice esta magnífica fiesta”.

“Esta celebración congrega a un amplio público, no sólo de americanos, sino de distintos residentes extranjeros de otras nacionalidades, como británicos y galeses que se acercan a esta celebración, junto a nuestros vecinos”, señaló Aguilera.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad