martes, junio 25, 2024
Vixuart
InicioActualidadLa Galería de Arte Benedito amplía la exposición de Pablo Rodríguez Guy...

La Galería de Arte Benedito amplía la exposición de Pablo Rodríguez Guy hasta el 26 de enero

La galería malagueña Benedito ha anunciado que ampliará hasta el próximo 26 de enero la exposición del prolífero artista afincado en Benalmádena Pablo Rodríguez Guy, que estará en la tarde el hoy jueves en la sala para atender personalmente a quienes visiten la muestra.

Pablo Rodríguez Guy es un artista visual multidisciplinar enormemente vital y entusiasta, no solo con el arte sino con la vida en general. Cualidades que se reflejan a través de obras en las que el color y el acertado uso de las líneas comulgan de la mano para crear un espacio íntimo en el que el alma se mueve con libertad. Incansable investigador, incorpora en sus creaciones todo tipo de materiales, sobre todo reciclados, y las más diversas técnicas.

Además de pintor, es grabador y escultor, un excelente divulgador y participa activamente en distintas asociaciones y entidades en pro de la difusión y apoyo al acceso a la cultura por parte de toda la ciudadanía.

Sus obras se han exhibido a nivel internacional, en Alemania, Francia, Estados Unidos, Suiza, Bélgica, Italia, Islandia, Holanda, Portugal, Canadá, Cuba, Japón y Taiwán.

La galería de arte malagueña acogerá hasta el próximo 26 de enero la obra colorista y vital de un artista comprometido y siempre actual, que ha sido reconocido con innumerables premios y galardones, tales como la Medalla de Honor en el Certamen BMW, el Emilio Ollero de Jaén, el Premio Ejército de Tierra de Madrid, el Cortijo Bacardí de Málaga, Molino de Plata en Valdepeñas, el Premio del Retiro de Madrid, el Premio Caja de Guadalajara, el Premio-Adquisición de la Fundación Wellington, el Premio Certamen de Torrelodones, el Premio Diario de León y el Premio Casino Gran Madrid.

En Benalmádena se pudo disfrutar de una exposición antológica hasta finales del pasado año, en la que el artista también realizó visitas guiadas e incluso impartió talleres gratuitos sobre las distintas técnicas utilizadas en la creación de sus obras.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad