lunes, febrero 26, 2024
Vixuart
InicioActualidadLa Junta da un paso al frente en la continuidad del chiringuito...

La Junta da un paso al frente en la continuidad del chiringuito La Perla

La Junta de Andalucía ha otorgado a La Reserva de Marbella S.A. la concesión de 270 m2 de bienes de dominio público marítimo-terrestre por un plazo de 30 años con destino al proyecto Mejoras y adaptación del restaurante de playa “Chiringuito La Perla” en la playa de La Morera, en el término municipal de Benalmádena.

La concejala de Playas, Presi Aguilera, ha destacado que “con esta resolución, la Junta da un paso al frente en la regulación legal y la puesta en valor de este singular espacio marítimo, donde se encuentra el chiringuito dándole continuidad”. El chiringuito, construido en terrenos propiedad de La Reserva de Marbella S.A., y en zona de Dominio Público Marítimo Terrestre, según asegura Aguilera “nunca ha contado con orden de demolición, aunque así se transmitiera en principio por errata de información”.

Desde el Ayuntamiento han anunciado que están a disposición de la propiedad para que el chiringuito vuelva a abrir sus puertas “renovado, modernizado y prestando el mejor servicio a nuestros vecinos y turistas, una vez resuelta la concesión solicitada en mayo de 2019”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad