miércoles, julio 24, 2024
Vixuart
InicioActualidadLa Pasarela de Moda de Benalmádena potenciará a los diseñadores locales y...

La Pasarela de Moda de Benalmádena potenciará a los diseñadores locales y contará con Petro Valverde como invitado especial

La Pasarela de Moda de Benalmádena 2024 se celebrará el 4 y 5 de julio, con un enfoque especial en la promoción de marcas y diseñadores locales y además contará con Petro Valverde como invitado especial.

El evento dedicará su primer día al comercio local con la participación de marcas locales que exhibirán sus últimas colecciones. “Este día será una excelente oportunidad para que nuestros comercios locales brillen y muestren el talento y la creatividad con el que cuenta Benalmádena, ya que estamos convencidos de que la moda y el comercio local van de la mano, fortaleciendo nuestra economía”, señaló el edil de Comercio, Raúl Campos.

Por otro lado, el 5 de julio se desarrollará el concurso de nóveles diseñadores y la pasarela de alta costura, a la que asistirá el diseñador Petro Valverde, uno de los grandes genios de la aguja andaluza.

Desde sus inicios como aprendiz a los 14 años, hasta convertirse en uno de los diseñadores más destacados de España, Valverde ha vestido a algunas de las mujeres más elegantes del mundo, incluyendo a la infanta Elena. Su estilo elegante y sofisticado combina la tradición española con las últimas tendencias internacionales.

Esta actividad servirá para dedicar un espacio especial para los diseñadores noveles, con el objetivo de fomentar el talento emergente y dar una plataforma en la que mostrar su creatividad. Durante este segmento, se otorgará el Premio Diseño de Moda Novel 2024, un reconocimiento que busca destacar el talento de los nuevos diseñadores y brindarles una oportunidad de ser reconocidos en la industria. El ganador expondrá una colección en la edición del 2025.

“La Pasarela de Moda de Benalmádena 2024 será una celebración de talento, creatividad y comercio local. Invitamos a todos los ciudadanos y visitantes a unirse a nosotros en estos dos días llenos de estilo y tradición. Invito a vecinos y visitantes, así como a nuestro pequeño comercio, a participar y presenciar todo el talento local con el que contamos, así como a disfrutar de la moda flamenca en su máximo esplendor”, concluyó el edil popular.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad