El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha visitado el polideportivo de Arroyo de la Miel para comprobar el avance en las obras de remodelación de su pabellón cubierto. “Le estamos dando un completo lavado de cara, empezando por el cambio del suelo e incorporando uno de gran calidad especialmente adecuado para la práctica de deportes de alto rendimiento”, ha anunciado.
La actuación cuenta con un presupuesto de unos 250.000 euros, y la intención del Consistorio, según el edil de Deportes, “es que tras las fiestas navideñas las instalaciones ya se encuentren listas para su uso”.
El Ayuntamiento también ha aprovechado para desarrollar trabajos de pintura, y las obras se han desarrollado sin perjudicar en la medida de lo posible el calendario de actividades deportivas.
Villazón ha agradecido la colaboración de los clubes y escuelas deportivas, “que se han visto afectadas por el cierre de dos salas y del pabellón, pero han puesto todo el empeño para continuar con su actividad”.
Asimismo, también quiso agradecer al IES Arroyo de la Miel “que nos han cedido parte de sus instalaciones para facilitar el encaje de las actividades de los clubes afectados por las obras”.