lunes, febrero 26, 2024
Vixuart
InicioActualidadLas Redsticks hacen parada en Benalmádena para preparar los Juegos Olímpicos de París 2024

Las Redsticks hacen parada en Benalmádena para preparar los Juegos Olímpicos de París 2024

El campo municipal de deportes El Retamar se convierte en epicentro del hockey europeo durante el mes de febrero con la llegada de numerosos stages de equipos europeos. Así, Benalmádena recibe a unas visitantes de lujo: las Redsticks. El combinado nacional femenino logró hace unas semanas el billete clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París 2024 y estará en nuestro municipio del 11 al 16 de febrero como parte de su preparación para la cita olímpica.

La instalación deportiva de Benalmádena acogerá los entrenamientos de la selección española y también los de la selección escocesa; jugarán entre ellas tres partidos amistosos en El Retamar (miércoles 14, 10:30 horas; jueves 15, 17:00 horas; y viernes 16, 13:00 horas. Siendo la entrada libre).

Al plato fuerte de la Copa del Rey y de la Reina Iberdrola que se disputará en tierras benalmadenses entre el 15 y el 17 de marzo, se suma la estancia a lo largo del mes de febrero de equipos como el Nijmengen, el Victoria o el Tillburg, que esta temporada aspiran con fuerza al ascenso a la máxima división neerlandesa.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

campamento
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad