martes, julio 23, 2024
Vixuart
InicioActualidadLos alumnos más brillantes de Benalmádena reciben las medallas al mérito educativo

Los alumnos más brillantes de Benalmádena reciben las medallas al mérito educativo

El Salón de Plenos del Ayuntamiento acogió el pasado viernes la entrega de Medallas al Mérito Educativo, un acto que reconoce a los alumnos con mejores expedientes académicos de las diferentes etapas educativas.

El acto estuvo presidido por el alcalde, Juan Antonio Lara, la edil de Educación y senadora, Lucía Yeves, su homóloga en Participación Ciudadana, María Luisa Robles, y contó con la asistencia de representantes de los diferentes centros educativos, familiares y amigos de los galardonados, amenizado con la música instrumental con guitarras de los alumnos de la Escuela de Música y Danza municipal.

El alcalde destacó “la dedicación de estos alumnos, su talento, su valía, su entrega y dedicación”. Además, agradeció el esfuerzo “por demostrar todo el talento que atesoráis”, como también agradeció a sus familias y profesorado, “porque no se logran estos resultados de manera individual, sino también por la dedicación de todos los que lo rodean, fruto del trabajo del alumno, acompañado siempre del de los tutores y profesores, como de sus padres y familia”.

También estaban representados todos los centros educativos, a los que dio las gracias el primer edil, toda vez que enfatizó “el potencial de estos jóvenes, que es enorme, algunos llegarán a ser concejales, o alcalde, quiero que sepáis que este Ayuntamiento es vuestra casa”, añadió, invitándoles “a seguir por esa senda, una inversión que no solo sirve para el presente, sino también para el futuro, marcada por la formación de vosotros como personas y no sólo como estudiantes”.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad