miércoles, julio 17, 2024
Vixuart
InicioActualidadLos cuatro centros de mayores cuentan con nuevos juegos de mesa y...

Los cuatro centros de mayores cuentan con nuevos juegos de mesa y planean una chocolatada navideña

El Ayuntamiento ha adquirido nuevos juegos de mesa para los usuarios de los centros sociales de Carola y Gloria Alonso, y los centros de participación activa de mayores Anica Torres y Silvestre González. Además, desde la Concejalía de Tercera edad se ha anunciado que se están ultimando la organización de una chocolatada navideña en la plaza de La Mezquita. Está previsto que se celebre los días 13 y 14 de diciembre y que acudan los usuarios de los cuatro centros, por lo que se dispondrá de un autobús gratuito para que los mayores puedan ir tanto desde el pueblo como de la costa.

Según destacó la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz, es la primera vez que desde el Ayuntamiento se adquieren al mismo tiempo nuevos juegos de mesa para los cuatro centros sociales y de participación activa del municipio.

“Velar por el bienestar de nuestros mayores y atender con celeridad sus demandas siempre han sido prioritarios para nuestro equipo de gobierno, como hoy volvemos a demostrar con esta adquisición, con la que damos respuesta a una petición de los usuarios de los diversos centros”, ha valorado Díaz.

Los usuarios pueden disfrutar desde esta misma semana de nuevos naipes, fichas de dominó, y tableros de ajedrez, parchís, escalera y bingo. “Aprovechamos el cierre de los centros durante el confinamiento y los estados de alarma para sacar diversos contratos que supongan una ampliación y mejora de los servicios e instalaciones de los centros”, recordó la concejala.

Por su parte, el presidente del centro de participación activa de mayores Silvestre González, Salvador Pérez, ha manifestado su satisfacción por los nuevos juegos de mesa, y ha animado a los usuarios “a volver al centro para disfrutarlos, con la tranquilidad de que las instalaciones ofrecen una total seguridad sanitaria a los socios”.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad