sábado, mayo 25, 2024
Vixuart
InicioActualidadLos juegos de mesa conquistan el edificio Innova este domingo gracias a...

Los juegos de mesa conquistan el edificio Innova este domingo gracias a la Asociación Guardados

La Asociación Guardados organiza este domingo 19 de marzo (de 10.00 a 17.00 horas) una jornada para disfrutar solo o en familia de todo un día de juegos de mesa en el edifico Innova.

Si alguien pensaba que los videojuegos y el sector digital estaban ganando la partida a los juegos de mesa, estaba equivocado y son jornadas como las que organiza la asociación benalmadense las que demuestran que el juego de mesa está más vivo que nunca.

El presidente de la Asociación Guardados, Alfredo Flores, ha explicado que la jornada del domingo acogerá una amplia variedad de juegos de mesa para todas las edades, y se celebrará en la sala polivalente desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Por su parte, la concejala de Juventud, Isabel Ruiz, les ha agradecido la organización del evento -ya en diciembre se celebró otro de las mismas características con éxito- e invitó “a todos los curiosos y aficionados a los juegos de mesa a asistir a este jornada el domingo, porque disfrutarán de un rato muy divertido”.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad