miércoles, julio 17, 2024
Vixuart
InicioActualidadLos karatecas de Benalmádena se suben al podio de la final del...

Los karatecas de Benalmádena se suben al podio de la final del Campeonato Nacional en Ávila

Benalmádena, gracias a sus excepcionales deportistas, está presente en la mayoría de los podios de los campeonatos nacionales de distintas modalidades deportivas. Cuatro grandes guerreros del Club Sonkei elevaron el nombre de Benalmádena a lo más alto en la gran final del Campeonato Nacional de Kárate celebrado en Ávila el pasado viernes 16 y sábado 17 de diciembre, en el que se dieron cita más de 900 deportistas de todas las edades y los ocho mejores karatecas españoles en cada modalidad.

Los karatecas benalmadenses tuvieron unas jornadas intensas, pero volvieron a Benalmádena cargados de éxitos, destacando entre los mejores del país en sus categorías tras competir con excelencia en la fase final del campeonato nacional, donde no todos tienen la suerte de poder llegar.

Ornella Rocha Pepermans logró subirse a lo más alto del podio con una medalla de oro que le sirvió para ser galardonada como Grand Winner, siendo la mejor karateca infantil femenina, modalidad de kata, del país.

Sus compañeros del Club Sonkei de Benalmádena también brillaron con luz propia en esta gran final del Campeonato Nacional de Kárate.

Los benalmadenses Antonio Santos Fuentes y Kira Berutti Vázquez se hicieron con ambos bronces en la modalidad de kumite, donde el deportista pone en práctica sus habilidades físicas y psíquicas contra un oponente físico. Asimismo, la benalmadense Alba Marfil Hurtado, -aunque pasó airosa sus dos primeras rondas, se le resistió el bronce- se hizo con un nada desdeñable cuarto puesto en modalidad de Kata.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad