jueves, junio 13, 2024
Vixuart
InicioActualidadEmabesa dona casi un millar de peluches para la Cabalgata de Reyes

Emabesa dona casi un millar de peluches para la Cabalgata de Reyes

El consejero-delegado de Emabesa, Joaquín Villazón; la concejala de Festejos, Pilar Ramírez; y el gerente de Emabesa, Pedro del Campo, han presentado esta mañana los peluches que la empresa responsable del suministro de agua del municipio donará este año para la Cabalgata de Reyes.

Con esta donación anual de peluches, cerca de un millar, y de juguetes, según apuntó Villazón, “Emabesa siempre colabora para garantizar que todos los niños del municipio pasen unas Navidades felices en las que no les falte de nada”.

Por su parte, la concejala de Festejos adelantó que “las dos Cabalgatas este 2021 tendrán un carácter estático por motivo de seguridad sanitaria ante la pandemia, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de ver a los Reyes Magos de cerca tanto en la plaza Adolfo Suárez en Arroyo de la Miel, como en el recinto ferial de Los Nadales en Benalmádena Pueblo”.

El gerente de Emabesa expuso que “estamos encantados un año más de poder poner nuestro granito de arena para que la Noche de Reyes sea, si cabe, un poco más especial”.

Recordar que hace unos días Emabesa también donó más de 200 juguetes, educativos y para distintas edades, a la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benalmádena, para que ningún niño en situación de vulnerabilidad en Benalmádena se quede sin juguete esta Navidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

ampalaleala
hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad