jueves, agosto 18, 2022
Vixuart, agencía de marketing
InicioActualidadLos negocios de Benalmádena mejor decorados por la Feria de San Juan...

Los negocios de Benalmádena mejor decorados por la Feria de San Juan tienen premio

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena, convoca el Concurso de Decoración Feria de San Juan 2022, en el que se repartirán 1.000 euros en premios. La presidenta y de la ACEB, Rosa María González, el concejal de Comercio, Javier Marín, y la concejala de Festejos, Pilar Ramírez, han presentado es mañana el certamen.

La presidenta de la ACEB ha agradecido la colaboración económica del Ayuntamiento, y ha recordado que pueden participar “todos los comercios, bares y restaurantes de Arroyo de la Miel, que deberán enviarnos una fotografía de la decoración, como fecha límite el 22 de junio”.

Del 23 al 29 de junio, todos los establecimientos participantes deben estar decorados, porque el jurado los visitará para valorar las decoraciones que se presenten al concurso, ha detallado González, quien ha señalado que para participar en el certamen, los interesados tendrán contactar a través del correo comercial@acebbenalmádena.es.

Por su parte, el concejal de Comercio ha destacado la visibilidad y promoción en redes sociales que vienen obteniendo los establecimientos participantes en cada edición de este concurso, ya que “se publicarán las fotografías de las decoraciones participantes en la página de Facebook de la ACEB, para que el público pueda votar por sus favoritos”. Las fotografías que obtengan más de 100 ‘me gusta’ del 23 al 29 de junio, sumarán automáticamente cinco puntos a la puntuación que otorgue el jurado. De la misma forma, ha recordado que se han establecido seis premios distribuidos en dos categorías. Para la categoría escaparates, serán de 250, 150 y 100 euros al primer, segundo y tercer premio, respectivamente, y para la categoría establecimientos (interior y terrazas) serán de 250, 150 y 100 euros al primer, segundo y tercer premio, respectivamente.

La concejala de Festejos ha animado a comerciantes y empresarios de Arroyo de la Miel a que participen en el concurso, “no solo decorando sus escaparates sino también las terrazas e interiores de los locales para promocionar sus establecimientos, contribuir al ambiente festivo y ambientar sus negocios fomentando las visitas durante estas fechas”.

En este sentido, ha anunciado que desde Festejos incentivarán la participación de los comercios “repartiendo elementos decorativos como farolillos, guirnaldas y banderas para la decoración de los negocios”.

“Los comerciantes podrán retirar gratuitamente estos elementos decorativos en el Área de Festejos del Ayuntamiento, y en la Delegación de Comercio en la Casa de la Cultura, a partir del próximo miércoles 15 de junio, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 13.00 horas”, ha detallado Ramírez.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anúnciate en Ole Benalmádena

ULTIMAS NOTICIAS

Anúnciate en Ole Benalmádena
Anúnciate en Ole Benalmádena