miércoles, junio 19, 2024
Vixuart
InicioActualidadLos raperos miden sus fuerzas este viernes en una ‘batalla de gallos’...

Los raperos miden sus fuerzas este viernes en una ‘batalla de gallos’ en el edificio Innova

El edificio Innova inaugura este fin de semana una nueva actividad: Innova Battle. Según explicó la concejala de Juventud, María Isabel Ruiz, se trata de una modalidad de batalla de gallos, en la que los raperos se enfrentarán para medir su ingenio, rapidez y habilidad a la hora de rimar.

La actividad tendrá lugar el viernes 29 de abril en el anfiteatro del edificio Innova. Los participantes podrán inscribirse de 16.00 a 17.00 horas. El evento se prolongará hasta las 21.00 horas.

“Se trata de una iniciativa de un grupo de jóvenes, que apuestan por una alternativa de ocio creativa y responsable, dando salida a una inquietud artística de nuestros jóvenes”, ha destacado la concejala, que espera que la actividad tenga continuidad en el tiempo.

Por su parte, Adrián de Área 51 Récords ha explicado que “la finalidad de Innova Battle es que la juventud benalmadense tenga un espacio para desarrollar sus aficiones y creatividad, además de estrechar lazos entre los participantes, que acudirán desde diversos municipios de la provincia”.

La batalla se realizará en diversas rondas, una primera sin replicas. “Posteriormente el jurado deliberará los sucesivos ganadores”, ha añadido el organizador, que ha agradecido al Atlético Benamiel su aportación de premios.

Si te gusta el mundo del mundo del rap, te invitamos a leer: ‘Sacro Requiem’, un trovador benalmadense del siglo XXI con mucho flow

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad