martes, junio 25, 2024
Vixuart
InicioActualidadLos taekwondistas de Benalmádena, mejor Club del Open Ciudad de Roquetas al...

Los taekwondistas de Benalmádena, mejor Club del Open Ciudad de Roquetas al ganar 74 medallas

Los deportistas de la escuela de artes marciales Doyang Center Benalmádena vuelven de la actual edición del Open de Taekwondo Ciudad de Roquetas de Mar en Almería laureados, una vez más, como el Mejor club de la competición al ganar nada menos que 74 medallas, con las que los benalmadenses vuelven a demostrar el gran potencial que les sitúa en lo más alto de los rankings de esta modalidad deportiva. 

En el celebrado este fin de semana en Almería, se dieron cita medio millar de competidores procedentes de distintos puntos de España. El torneo se ha desarrollado en las modalidades de tul, sparring, técnicas de salto, rompimientos, tul por equipos y combate prestablecido, en las categorías infantil, junior y senior. Los taekwondistas que han participado en la competición proceden de clubes de comunidades como Cantabria, Cataluña, Madrid, Murcia, Valencia o Andalucía, y muchos clubes de la provincia anfitriona de Almería al celebrarse en Roquetas de Mar. 

Los benalmadenses, dirigidos por Maxi Montiel de Doyang Center Benalmádena, siguen demostrando el potencial por el cual atraviesa el club de Benalmádena y se traen a casa 37 medallas de oro, 17 platas y 20 bronces, el premio al Mejor Club del Open y, además, el benalbadense Salvador Pérez, ha sido elegido mejor coach del campeonato

Montiel, que no puede reprimir el orgullo que siente por todos sus alumnos, comentó a Ole Benalmádena que “vamos al campeonato de España el próximo 28 de mayo con muchas energías, en busca de seguir arriba en el medallero”. Los taekwondistas locales están imparables. Desde Ole Benalmádena queremos desearles, como diría la canción: ¡Qué el ritmo no pare!.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad