Para las que me pedís un tutorial de un maquillaje fácil rápido y sencillo aquí os dejo este paso a paso:
- Aplicar la base.
Aplica la base de un maquillaje que te vaya mejor a tu tipo de piel y hazlo siempre desde el centro de rostro y expándela hacia el exterior. Con una esponjita Maquilladora o un pincel apto para ello. El resultado quedará genial. Si amaneciste con ojeras, aplica un corrector y adiós a la ojera.
2. Momentos sombra
Con una paleta de sombras en tonos, nude, te apañarás de sombra con este maquillaje natural, pasa a paso. Simplemente, con una sombra color, chocolate, delinea el contorno de ojo y bajo las pestañas, usando una brocha pequeña, y añade luz a la mirada con una sombra de ojo Clara, en el lagrimal, bajo el hueso de la ceja y en el centro del párpado. Y estarás listísima!!
3. Las cejas no pueden quedarse atrás
Este tutorial de maquillaje natural paso a paso, necesita un lápiz de cejas. Este es súper sencillo de usar y es el ideal para llevar un maquillaje natural que te dure todo el día. Para una ceja naturales, simplemente peina la ceja, rellena el huequecito y tendrás las cejas rellenas y lista para aguantar todo el día.
4. Extiende tus pestañas con una buena máscara
5. Un poco de colorete
Para darte un aspecto más saludable a tu rostro, dale color a tus mejillas con un bonito colorete, si quieres un resultado supernatural opta por los tonos más claritos.
6. No se te olviden los labios
Un labial en tono nude es la mejor opción, si lo que quiere es un maquillaje natural, súper sutil.
Y con estos seis sencillos pasos, ¡estarás lista para brillar!