jueves, diciembre 1, 2022
Vixuart, agencía de marketing
InicioActualidadMás cine de verano al aire libre para toda la familia este...

Más cine de verano al aire libre para toda la familia este mes de agosto

Diputación de Málaga, a través de la Delegación de Cultura, programa a partir de mañana actividades culturales de verano en Benalmádena. Impulsará cuatro películas de animación en el recinto ferial Los Nadales, que empezarán a las 22.00 horas y cuya entrada es libre hasta completar aforo. Además, en unos días también se proyecta la última película del ciclo de cine estival incluido en la programación de Cultura en la Calle del Ayuntamiento de Benalmádena, que se podrá disfrutar en Pueblosol, por lo que en total, este mes de agosto, benalmadenses y visitantes tendrán a su alcance cinco películas de animación para ver en familia y al aire libre estas noches de verano.

Además, en el recinto ferial Los Nadales de Benalmádena Pueblo, el Club Deportivo de Pesca Benalmádena pondrá una barra a precios populares en la que poder tomar algo fresquito que aplaque este intenso calor, cenar y por supuesto, en la que no van a faltar las palomitas.

Este sábado 30 de julio, a las 22.00 horas, en el recinto ferial Los Nadales se podrá disfrutar de Mascotas 2. Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captores en un circo de animales.

El lunes 8 de agosto, en el mismo lugar y hora, se proyectará D’Artacán y los tres mosqueperros. Cuenta la historia de joven D’Artacán, un chico impetuoso e inocente que se va a París para cumplir su sueño de convertirse en Mosqueperro. Allí conocerá un fiel amigo, el ratón Pom; se unirá a los famosos mosqueperros (Athos, Portos y Aramis); se enamorará de Juliette; alucinará con Milady, la famosa gata espía; y se enfrentará al perverso Cardenal Richelieu. Sin olvidarar a Rofty, el corcel de D’Artacán, que lo salvará más de una vez.

La cartelera de Cultura en la calle, auspiciada por el Ayuntamiento de Benalmádena, continúa en agosto con Peter Rabbit 2. A la fuga. Esta película se proyectará en la plaza Adolfo Suárez en Pueblosol el martes 9 de agosto a las 22.00 horas.

La película es una mezcla de imagen real y animación basada en los personajes creados por la novelista infantil Beatrix Potter. Regresa el travieso y aventurero Peter Rabbit junto con el resto de sus compañeros animales. En esta segunda entrega, Bea (Rose Byrne) y Thomas McGregor (Domhnall Gleeson) se han casado. Aunque Peter Rabbit y Thomas antes eran auténticos enemigos, ahora se han hecho muy amigos. Eso sí, a pesar de haber logrado crear una familia improvisada, el rebelde conejo tendrá sus diferencias con McGregor y seguirá causando problemas. Por eso, decidirá marcharse solo, más allá del jardín en el que siempre ha vivido. Allí, conocerá a un nuevo conejo que fue amigo de su padre, y tendrá que decidir qué tipo de conejo quiere ser.

El sábado 20 de agosto le toca el turno en el recinto ferial Los Nadales a Pokémon: Detective Pikachu. Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon

El lunes 29 de agosto terminará este ciclo de cine de verano con El bebé jefazo: Negocios de familia. Los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

OK Located

ULTIMAS NOTICIAS

Anúnciate en Ole Benalmádena