jueves, diciembre 1, 2022
Vixuart, agencía de marketing
InicioActualidadMás de medio millar de niños disfrutan de campamentos de verano en...

Más de medio millar de niños disfrutan de campamentos de verano en el polideportivo Ramón Rico

Benalmádena puede presumir de contar con un sinfín de alternativas deportivas de cara a los meses de verano para propiciar la conciliación laboral durante el período vacacional de los estudiantes dentro de su apuesta por el fomento del deporte, sobre todo entre los más jóvenes.

En la actualidad, unos 600 niños y niñas están disfrutando de la amplia oferta de campamentos deportivos de verano que se desarrollan en al polideportivo municipal Ramón Rico. El alcalde, Víctor Navas; y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, han visitado esta mañana estas instalaciones y, según destacó el primer edil, “estos campamentos cumplen una doble función pues fomentan hábitos de vida saludable con la práctica del deporte y también permite que los padres y madres que trabajan durante los meses de julio y agosto puedan dejar con tranquilidad a sus niños en un lugar donde van a socializar con amigos”.

Navas destacó que, además “un amplio grupo de monitores y socorristas se encargan en cada zona del polideportivo de garantizar el correcto funcionamiento de los campamentos y la seguridad de los niños”.

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha explicado que “en estas instalaciones contamos con tres campamentos diferentes. El de fútbol y el de gimnasia rítmica son de tecnificación para que los niños, además de divertirse, mejoren sus habilidades y técnica. El campamento Mañanas Deportivas tiene unas características más generales y está más enfocado al entretenimiento que a la técnica en un deporte concreto”.

“Tal y como ha apuntado el alcalde, en total son unos 600 niños que hacen uso de las diferentes instalaciones que ofrece este polideportivo: campos de fútbol de césped artificial, pabellones cubiertos y piscinas al aire libre”, ha finalizado Villazón.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

OK Located

ULTIMAS NOTICIAS

Anúnciate en Ole Benalmádena