domingo, septiembre 25, 2022
Vixuart, agencía de marketing
InicioActualidadEl Ayuntamiento realiza trabajos de pintura en colegios y centros de formación

El Ayuntamiento realiza trabajos de pintura en colegios y centros de formación

El Ayuntamiento ha adjudicado recientemente trabajos de pintura para una superficie de unos 15.000 metros cuadrados, una actuación, según dijo el alcalde, “con la que queremos pintar todas las aulas y algunos de los exteriores de los principales centros educativos de Infantil y Primaria y guarderías de Benalmádena, además de edificio Ovoide y centro cultural Manuel Estepa”.

De este modo, en palabras de Navas, “arreglaremos fachadas deterioradas por la calima, además de higienizar las aulas de cara al inicio del próximo curso en septiembre, y cuidar el mantenimiento de estos edificios”.

Esta mañana, el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de Educación, Pablo Centella; y la concejala de Edificaciones, María Isabel Ruiz, han visitado el colegio Mariana Pineda para comprobar el avance de los trabajos de pintura que se están realizando en este centro educativo.

Desde el Ayuntamiento se ha aprovechado las vacaciones estivales del alumnado para ejecutar distintas mejoras en los centros educativos de Benalmádena al objeto de que para el inicio del curso escolar estén en las mejores condiciones.

Según ha informado el concejal de Educación, ya se ha pintado el interior de los centros de formación, tanto los colegios de Primaria como el Centro de Formación Permanente, el centro Manuel Estepa y el Fidel Martínez.

“El Ayuntamiento tiene como prioridad que nuestros centros educativos se encuentren en las mejores condiciones”, ha destacado Centella.

Por su parte, el alcalde ha puesto en valor que “desde el Ayuntamiento estamos realizando un gran esfuerzo inversor este año, traducido en el refuerzo de verano que ha supuesto la incorporación de más de un centenar de trabajadores, la mejora del contrato de mantenimiento de parques y jardines, o un nuevo contrato de RSU que esperamos sacar a finales de año”.

“Además de la mejora de los servicios públicos, también contribuimos desde el Ayuntamiento a la creación de empleo, logrando una Benalmádena cercana al pleno empleo”, ha subrayado el primer edil.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Anúnciate en Ole Benalmádena

ULTIMAS NOTICIAS