martes, mayo 21, 2024
Vixuart
InicioActualidadMúsica y danza toman este viernes el Paseo del Generalife para celebrar...

Música y danza toman este viernes el Paseo del Generalife para celebrar los 25 años del Edificio Ovoide

El edificio Ovoide de Arroyo de la Miel, que acoge las instalaciones del Centro Municipal de Formación Permanente, cumple 25 años. Para celebrar esta efeméride se han organizado una serie de eventos que comenzarán el próximo viernes 5 de mayo a las 18.30 horas, día en el que el alumnado de la escuela municipal de música y danza y su profesorado convertirán el Paseo del Generalife en un gran escenario para dar a conocer su trabajo de este curso.

“Vamos a sacar todas las aulas a la calle: queremos que todos los que paseen el viernes por el Paseo del Generalife se sumen a nuestras clases, y prueben a realizar una clase de ballet, de flauta o de cualquier otra especialidad de las que impartimos en la Escuela municipal de Música y Danza, porque ese día abriremos todas las clases a la participación del público”, ha explicado la profesora de canto, María Adela Merchán.

“Habrá animaciones con el público, y encuentros entre diversas actividades en una tarde llena de música, que tendrá como colofón una actuación conjunta del alumnado y profesorado de toda la escuela, de referencia en toda la provincia de Málaga por ser emblema de cultura y buena educación”, ha destacado la profesora.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad