viernes, junio 21, 2024
Vixuart
InicioActualidadMúsica y teatro se dan la mano el sábado en la Casa...

Música y teatro se dan la mano el sábado en la Casa de la Cultura con ‘Monólogos de La Pasión’

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, ha presentado hoy Monólogos de La Pasión, un evento organizado por la Asociación Cultural Sones Redentores que acogerá la Casa de la Cultura este sábado 25 de marzo a las 12.00 horas, y que suma teatro con la música de la Banda de Cornetas y Tambores de la Redención.

Monólogos de la Pasión supone una nueva fusión, ya que unirá a la Banda de Cornetas y Tambores de la Redención junto al grupo de teatro Eventos con Historia y consistirá en seis monólogos acompañados con música.

El director de la Banda de Cornetas y Tambores de la Redención y presidente de la Asociación Cultural Sones Redentores, Cristóbal Varo, ha señalado que con esta propuesta “queremos salir del formato habitual de nuestras actuaciones en Cuaresma”.

“La banda interpretará marchas cortas para enlazarlas con los diversos monólogos”, ha detallado. Varo ha informado que el precio de la entrada será 5 euros, y se podrán adquirir en la propia Casa de la Cultura antes del inicio del evento.

Por su parte, el gerente de Eventos con Historia, Eduardo Nieto, ha detallado que los monólogos se centran “en el momento en el que Cristo es depositado en el sepulcro, y retratan hipotéticamente el sentimiento íntimo y cómo pudieron reaccionar sus discípulos y personas cercanas, desde una madre desgarrada por el dolor a un soldado romano converso”.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Introduce tu nombre

hitnoodles

ULTIMAS NOTICIAS

printshop publicidad